¿Quiénes Somos?

Misión

Somos una empresa especializada en la venta de repuestos y servicios automotrices, que trabaja día a día para satisfacer necesidades y deseos de nuestros clientes, brindando las mejores opciones, excelente calidad y precios competitivos;  de la mano con un equipo humano altamente capacitado, que se esfuerza cada día por ser líderes en el mercado.

Visión

Consolidarnos como marca referente en el mercado de productos y servicios automotrices.

Nuestros Valores
  • Respeto: tratamos a nuestros clientes y compañeros como lo merecen
  • Responsabilidad: cumplimos las promesas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes
  • Profesionalismo: brindamos la mejor solución con nuestros productos y servicios
  • Pasión: ponemos entusiasmo en nuestras labores
  • Entrega: nos damos por completo para alcanzar cada objetivo
  • Honestidad: actuamos correctamente, tanto con nuestros compañeros, clientes, proveedores y demás partes involucradas
Reseña Histórica

Marot de Costa Rica S.A. es una empresa costarricense, que se fundó en el año 1991 en Tres Ríos de La Unión de Cartago y opera bajo el nombre comercial de Central de Repuestos TR.

Las operaciones fueron iniciadas en un pequeño local ubicado en el Centro Comercial Tres Ríos y contaba con la colaboración de cuatro personas llenas de ilusión y deseo por crear una gran empresa en el sector comercial de repuestos automotrices.

El año 2004 marcó un hito trascendental: se adquirieron las actuales instalaciones, ubicadas al costado oeste de Centro Comercial Tres Ríos con un mayor espacio físico para la atención de clientes, amplio parqueo y un aumento de la capacidad de almacenamiento de productos. También se contrató mas personal del cual gran parte fue para la ampliación del departamento de servicio express y atención al cliente con el fin de brindar un mejor servicio, mayor comodidad y rapidez en nuestras ventas.

A principios del año 2007, ante la gran demanda de nuestros clientes se dio la apertura de una nueva área de negocios para brindar servicios de lubricación y engrase automotriz, así como también se invirtió  considerablemente en una actualización en nuestro sistema de información y operación para lograr una mayor eficiencia en nuestras funciones.

En el año 2010 bajo una estrategia de expansión se estableció una sucursal de Central de Repuestos TR localizada en Cartago, frente al COVAO. Dentro de ésta sucursal se innovo con la apertura de un centro de servicio especializado en mecánica rápida para mayor facilidad de nuestros clientes.

En la actualidad con más de 20 años en el mercado, señal de gran estabilidad y posicionamiento, nuestra empresa cuenta con dos sucursales, una en Tres Ríos y otra en Cartago, supera ya la cifra de más 45 colaboradores capacitados y motivados para ofrecer un servicio al cliente con excelencia. Seguimos trabajando fuerte en una serie de proyectos para seguir creciendo y ofrecer a nuestros clientes la mejor opción en repuestos y servicios automotrices.

Síganos en Facebook!

Nuestras Sucursales

Tres Ríos Dirección: Costado Oeste del Centro Comercial Tres Ríos. Teléfono: 2278-3333

Cartago Dirección: Frente al Covao. Teléfono: 2537-3727

Zapote Dirección: Centro Comercial Plaza del Castillo, locales 2 y 3 Teléfono: 2281-3333