Reglamento de la Promoción «GÁNESE UNA SCOOTER COMPRANDO ACEITE EN CENTRAL DE REPUESTOS TR”

Este reglamento (en adelante, el “Reglamento”), tiene por objeto regular las relaciones entre Marot de Costa Rica S.A. bajo el nombre comercial de CENTRAL DE REPUESTOS TR, en adelante “CENTRAL”. Y los participantes de la promoción “GÁNESE UNA SCOOTER COMPRANDO ACEITE EN CENTRAL DE REPUESTOS TR”

 

  1. Términos y Condiciones

1.1 Organizador: Marot de Costa Rica S.A. sociedad identificada con cédula jurídica 3-101-103539-28.

1.2 La Promoción no está vinculada ni será acumulable con ninguna otra promoción existente o que sea lanzada en el futuro por CENTRAL.

 

PRIMERO: REQUISITOS

  • La Promoción, en las condiciones del presente Reglamento, es válida para las compras realizadas en cualquier sucursal de CENTRAL o utilizando el servicio express.
  • Haber adquirido algún lubricante de nuestras marcas patrocinadoras (Castrol, Pennzoil, Amalie, Chevron, Quaker State, Mobil) con un valor mínimo de 10.000 colones durante el tiempo vigente de La Promoción.
  • Haber llenado el cupón de La Promoción con sus datos correctos e ingresado el mismo en el buzón de cualquiera de nuestras sucursales en Tres Ríos, Zapote o Cartago.
  • Ser mayor de edad conforme a la Ley costarricense con documento de identificación vigente.
  • Ser de cualquier nacionalidad, siempre que se cuente con documento de identificación legal y vigente.

 

SEGUNDO: MECÁNICA

  1. Después de realizada la compra, el participante recibirá uno o varios cupones, dependiendo del monto de su compra, los cuales deberá llenar con sus datos correctos: Nombre, Apellidos, Número de Cédula, Teléfono, Fecha de Compra y Correo Electrónico (Opcional). El cliente obtiene un cupón por cada 10.000 colones de compra en lubricantes patrocinadores de La Promoción: Castrol, Pennzoil, Amalie, Chevron, Quaker State, Mobil, ó por la participación en las actividades especiales y eventos realizados sobre la promoción a discreción de CENTRAL.
  • Los cupones participantes deberán ser depositados cualquiera de los buzones ubicados en las 3 sucursales (Tres Ríos, Cartago o Zapote) para quedar participando.

 

TERCERO: SORTEO, NOTIFICACIÓN Y ENTREGA DE PREMIOS

  1. El premio se compone de una Scooter Hyperscoot 150cc Marca UM año 2016. (PARA INSCRIBIR). LOS GASTOS DE INSCRIPCIÓN correrán en su totalidad por cuenta del ganador. CENTRAL no se hará responsable por ningún rubro que la inscripción demande. La garantía del Scooter Hyperscoot 150cc Marca UM año 2016, cubre fallas de motor y caja únicamente, por un término de 6 meses ó 6mil kilómetros, lo que ocurra primero y estará a cargo y responsabilidad de la empresa United Motors de Costa Rica S.A. con cédula jurídica 3-101-132383.
  • Será un solo ganador.
  • El premio no es transferible ni canjeable.
  • El Miércoles 31 de Mayo del 2017 será la fecha límite para depositar los cupones y se realizará el sorteo a las 7pm, en las instalaciones de CENTRAL ubicadas en Tres Ríos, entre todos los participantes que cumplan con los requisitos de este reglamento, mediante la selección aleatoria del cupón ganador la cual se realizará en presencia de un Notario Público.
  • El ganador será contactado por CENTRAL al número de teléfono facilitado en el formulario el mismo día del sorteo y se notificará en el Facebook de CENTRAL.
  • CENTRAL indicará al ganador el procedimiento para retirar el premio una vez se haya contactado.
  • Con su participación, el participante autoriza a CENTRAL a que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como entrega y recibo de los premios, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen, los cuales se tienen por cedidos temporalmente pero sólo para los efectos de divulgación del resultado de esta promoción.
  • En caso de no poder localizar el ganador por medio de los datos de contacto facilitados, el ganador tiene 7 días plazo para ponerse en contacto con CENTRAL y retirar su premio. Si esto no sucede, CENTRAL procederá a realizar otro sorteo para elegir un nuevo ganador luego del plazo estipulado.
  • La responsabilidad de CENTRAL y el ganador finaliza con la entrega del Premio.

 

CUARTO: PLAZO DE LA PROMOCIÓN

La vigencia de esta promoción es del 1 de Abril hasta el 31 de Mayo del 2017 inclusive.

 

QUINTO: RESTRICCIONES

El beneficio tendrá las siguientes limitaciones:

  • Toda persona que desee participar en la promoción, deberá tener conocimiento de este Reglamento, ya que el reclamo, la aceptación y el recibo del beneficio, implica la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones y la forma de participar, así como las condiciones, limitaciones y restricciones en cuanto a los beneficios. Por lo anterior y para todos los efectos legales, CENTRAL, entenderá que la manifestación de voluntad de la aceptación de ese conocimiento, se verificará por el hecho de que el interesado participe en la promoción durante el plazo establecido, en cuyo caso CENTRAL, podrá solicitar al interesado al momento de reclamar su premio, que mediante documento escrito, manifieste dicha declaración y a su vez se adhiera por completo a todas y cada una de las cláusulas del Reglamento.
  • Quedan excluidos de esta promoción todo el personal laboral de CENTRAL y familiares de estos hasta el segundo grado de consanguinidad (entendiéndose por tales los hijos, padres, hermanos y cónyuges).
  • Reclamos: No se admitirán reclamos en contra de las normas establecidas en este Reglamento.
  • Modificaciones al Reglamento: Cualquier modificación al presente reglamento, será debidamente notificada de manera pública a través del Facebook de CENTRAL. CENTRAL se reserva el derecho de modificar las condiciones de esta promoción, informando en efecto a los clientes de CENTRAL, lo cual no generará responsabilidades ni compensaciones de ningún tipo a favor de terceros por parte de CENTRAL.
  • El premio no es reembolsable en dinero.
  • CENTRAL no reconocerá ningún gasto incurrido por los favorecidos para retirar el Premio. CENTRAL se limita 
a entregar únicamente el Premio ofrecido en este Reglamento, por lo que no se aceptarán cambios 
ni mejoría en el mismo.
  • Si el favorecido no acepta el Premio o sus condiciones, este Premio se considera renunciado y extinguido en relación al favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. Dicho esto, se procederá a seleccionar otro ganador.
  • El favorecido con el beneficio, será responsable del uso y disfrute que le dé al mismo. Al participar, los participantes liberan de responsabilidad a CENTRAL, patrocinadores, y demás involucrados en esta promoción, así como a sus ejecutivos, empleados, representante o agentes por cualquier daño que surja indirectamente como consecuencia de su participación en la promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de su aceptación, retiro o posesión de la promoción, o bien del hecho que su identidad se haga pública por el hecho de haber participado y/o ganado en la promoción.
  • Sin perjuicio de lo anterior, expresamente se libera la responsabilidad a CENTRAL por: 
a) Gastos incurridos para participar en la promoción, para hacerla efectiva o para disfrutarla;
b) Intervenciones humanas no autorizadas por parte de terceros a los sistemas de cómputo o similares que alteren el desarrollo de la promoción;
c) Daños sufridos a la integridad o bienes del ganador o de terceros que se ocasionen en virtud de esta promoción o durante el disfrute del premio.

 

SEXTO: DISPOSICIONES GENERALES

  • El presente Reglamento podrá ser modificado o cambiado en cualquier momento, a discreción de CENTRAL.
  • La aceptación de la Promoción por parte del cliente implica la plena aceptación de los términos y condiciones que se establecen en el presente Reglamento.

 

SEPTIMO: LEY APLICABLE Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

Todas las controversias que surjan por la aplicación y cumplimiento del presente Reglamento se resolverán amigablemente entre el Cliente y CENTRAL, y en caso de no existir arreglo, las controversias se dilucidarán ante el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Costa Rica, a través de un procedimiento de conciliación de conformidad con lo establecido en el Reglamento de Conciliación del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Costa Rica, que en ningún caso podrá tardar más de 3 (tres) días naturales, con un máximo de una sesión diaria no mayor a tres horas. En la eventualidad de que el conflicto persista, ya sea total o parcialmente, CENTRAL y el Cliente acuerdan expresamente, renunciando las partes a cualquier otra jurisdicción que les competa por cualquier otra razón, someterlo a un proceso arbitral de derecho, en español, de conformidad con el Reglamento de Arbitraje antes mencionado, a cuyas normas el Cliente y CENTRAL se someten en forma incondicional. El Tribunal Arbitral estará compuesto por un árbitro, designado de conformidad con el Reglamento de Arbitraje. Dichos procesos se llevarán a cabo en el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara de Comercio de Costa Rica, de conformidad con la Ley de Resolución Alterna de Conflictos y Promoción de la Paz Social número 7727 de la República de Costa Rica, así como con el Reglamento antes mencionado. En cuanto a los honorarios profesionales que cobren los conciliadores y/o la Cámara de Comercio de Costa Rica en el caso de la conciliación, serán cubiertos por ambas partes en partes iguales independientemente de llegar o no a un acuerdo. CENTRAL y el Cliente cubrirán independientemente, los honorarios profesionales de sus abogados sin derecho a restitución por la otra parte. En caso del arbitraje, cada parte cubrirá sus costas durante el proceso arbitral y será la parte perdedora quien las restituya a la parte vencedora dentro del plazo que el árbitro establezca.

Categorías

Nuestras Sucursales

Tres Ríos Dirección: Costado Oeste del Centro Comercial Tres Ríos. Teléfono: 2278-3333

Cartago Dirección: Frente al Covao. Teléfono: 2537-3727

¡Síguenos en Facebook!