Posibles síntomas de Rótulas en Mal Estado

La rótula de dirección es lo que mantiene la alineación correcta de las llantas, es la conexión entre las ruedas y el sistema de dirección.

Unas rótulas en buen estado ayudan a que usted pueda manejar de manera segura y tranquila, de lo contrario podría desestabilizar el vehículo generando un daño grave y causando posibles accidentes. 

A continuación les comentamos los problemas más frecuentes que pueden ser causados por una disfuncionalidad en las rótulas de dirección.

1. Alineación de llantas. Cuando se siente que el auto se va para la derecha o izquierda podría ser una simple necesidad de alineación o como tal podría ser un problema de rótulas, las cuales necesitarían ser reemplazadas.

2. Vibraciones en el volante. La revisión de rótulas de dirección es imprescindible para asegurarnos que no sea la causa de esta vibración.

3. Desgaste en llantas. Como mencionamos anteriormente una rótula de dirección defectuosa podría producir un desgaste desigual y excesivo en llantas.

Si aparecieran cualquiera de estos síntomas en su vehículo es importante que lo lleve a revisión para evitar futuros problemas.

Le invitamos a visitarnos en nuestra sucursal de Cartago donde le ofrecemos nuestro centro de servicio y taller de mecánica rápida para su vehículo. Llámenos al 2537-3727 o visítenos frente al Covao.

Síganos en Facebook!

Nuestras Sucursales

Tres Ríos Dirección: Costado Oeste del Centro Comercial Tres Ríos. Teléfono: 2278-3333

Cartago Dirección: Frente al Covao. Teléfono: 2537-3727

Zapote Dirección: Centro Comercial Plaza del Castillo, locales 2 y 3 Teléfono: 2281-3333